Casa Bahía da Balea

FACHADA
  • Capacidad: 10 pax
  • Habitaciones: 4 habitaciones
  • Baños: 3 baños
  • Camas: 5 camas
  • Referencia:

El nombre de la casa, le viene porque a escasos metros de esta vivienda estuvo en funcionamiento la última empresa de explotación ballenera de España. No solo eso llama la atención, sino que además es una bahía de las más espectaculares de la Costa da Morte. El Monte Blanco, la Playa de Balarés, sus numerosos restaurantes de renombre circundantes y en general un paisaje espectacular, hacen que la ubicación de esta vivienda sea casi insuperable. Recién se ha estrenado un paseo marítimo de 3km. de largo a lo largo de la bahía y otro paseo fluvial de 4km a lo largo del río Anllons que son ideales para relajantes caminatas en los alrededores.

Pero no solo ofrece entorno maravilloso este establecimiento, en sí, recién construido y estrenado en marzo del 2011, se trata de un chalet moderno que ha sido ideado para adaptarse a su medio, respetando las tradicionales construcciones de piedra y al mismo tiempo ofreciendo una confortabilidad a todo lujo que seguro agradecerá todo visitante de la casa.

Cuenta con 4 habitaciones dobles, y tiene una capacidad para 10 personas, incluyendo las camas supletorias. 3 cuartos de baño, salón con chimenea y TV y un jardín particular de 1500m2 con barbacoa, muebles de jardín y a tan solo 100m. de la próxima playa son otros de los lujos a destacar. No hay ningún escalón para entrar a la planta baja, donde además cuenta con un dormitorio completo y un cuarto de baño con ducha, lo que lo convierte en una vivienda también ideal para grupos que tengan a alguien con movilidad reducida.

A escasa distancia podrán contar con servicios básicos como centro médico, supermercados, restaurantes, y pueblos marineros de interés turístico como Caión, Malpica, Laxe, Camariñas o Muxía, también se encuentran a escasa distancia. Representa por lo tanto un punto de partida ideal para conocer la Costa da Morte y al mismo tiempo permite desplazarse en aprox. 1 hora a otros sitios de obligada visita como son Santiago de Compostela o A Coruña.

Sin duda, recomendamos nuestro alojamiento con el convencimiento de que todo visitante se marchará con un recuerdo inolvidable y una experiencia digna de recomendar a su familia y amigos.

La vivienda no se reserva para fiestas.

A la playa

mas cercana hay una distancia de tan solo 200 metros.




Share Button