Casa Bahía del Mar

FACHADA
  • Capacidad: 10 pax
  • Habitaciones: 4 Habitaciones
  • Baños: 2 baños
  • Camas: 6 camas
  • Referencia:

La Casa Bahía del Mar se sitúa en una zona protegida de la Costa da Morte, un entorno privilegiado, a escasos 20 metros de la playa, con acceso directo a la playa, y unas estupendas vistas al mar.

Esta casa de alquiler completo se encuentra en un excelente estado de conservación y cuenta con todo el menaje necesario para poder disfrutar de la estancia sin preocupaciones. Dispone de 4 amplias habitaciones, con capacidad para 8 personas, y sofá-cama en la sala para otras dos personas, 2 baños (uno en cada planta), una cocina totalmente equipada, un salón-comedor con TV y chimenea y una amplia sala de estar con vistas al mar. En la planta alta, cuenta además con una galería muy soleada y con vistas, ideal para contemplar el paisaje y disfrutar de los atardeceres.

La finca se encuentra completamente cerrada, con posibilidad de aparcar el coche en su interior, con zona ajardinada, árboles frutales, piscina privada y barbacoa.

El pueblo de Neaño, en Cabana de Bergantiños, ofrece todo tipo de tiendas para sus compras, centro de salud y restaurantes, todo cerca y sin necesidad de coger el coche. También cuenta con un espectacular paseo marítimo de unos 3 kilómetros de largo al borde del mar y a continuación le sigue un paseo fluvial de unos 4 kilómetros a la orilla del río donde podrá contemplar los antiguos Molinos de agua durante todo su trayecto. Al final del mismo encontrará el famoso castros Celta de A Cida y el Dolmen de Dombate, en la localidad de Borneiro.





Share Button