Casa da Curra

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Capacidad: 7 pax
  • Habitaciones: 4 habitaciones
  • Baños: 2
  • Camas: 2 camas matrimonio + 3 camas gemelas
  • Referencia:

Casa familiar con capacidad para 7 personas,situada en lo alto de la preciosa aldea da curra ,con vistas al mar y al mitico Monte Pindo.
En un entorno totalmente rural y apacible,esta casa le ofrece la posibilidad de pasar sus días de descanso en uno de los lugares más bellos de Galicia,a un precio muy económico y muy cerca de históricas localidades cómo son la Villa de Muros y el mítico Finisterre.
Dispone de 4 habitaciones: 3 dobles y 1 individual, cocina, salón independiente, 2 baños, y una pequeña huerta con preciosas vistas.
Destacamos su magnífico emplazamiento, su entorno natural y rural, entre casas restauradas de piedra, y su proximidad a las preciosas playas de O PINDO y O ÉZARO…

No se pierda la increible puesta de sol que se divisa desde las habitaciones, los paseos matinales por las distintas sendas peatonales que circundan la casa, o la subida al Mítico Monte Pindo, el auténtico OLIMPO CELTA de la COSTA DA MORTE.





Galería de imagenes

Carnota. Alrededores y Entorno

El municipio de Carnota se abre al mar entre la desembocadura del Xallas y Punta Lens. Las características geográficas hacen que el municipio sea la transición entre las Rías Altas y las Rías Bajas, pero el sistema de relaciones de la población, la economía y los servicios lo integran en la comarca de Galicia que se sitúa en Fisterra.

Se extiende entre Punta Caldebarcos, donde comienza la denominada Costa da Cabra, pedregosa y de altura regular, hasta O Pindo, donde cae bruscamente al mar, en uno de los paisajes más sorprendentes de la costa gallega.

Al sur está la ensenada de Carnota, donde se pueden ver interesantes formaciones de tipo arenoso, que convierten la extensa playa de Carnota en la más grande de Galicia. En las tierras del interior la cota máxima es el alto de Adraño y desde el anfiteatro rocoso las vistas son excelentes.

El principal curso fluvial es el Xallas, que en su desembocadura accede al mar mediante un salto natural.

Share Button