Casa O Palleiro – Cangas

Casa Palleiro
  • Capacidad: 7 pax
  • Habitaciones: 3 Habitaciones
  • Baños: 1baño
  • Camas: 4 camas
  • Referencia:

Esta estupenda vivienda se encuentra a la entrada de Cangas (a 2 Km. del centro de Cangas) con preciosas vistas de la Ría de Vigo y lugar ideal para excursiones a Bueu, Marín, Moaña, Hío (con su espectacular cruceiro), y por la facilidad de enlace con la autopista AP-9, a Vigo, Pontevedra, Santiago, Portugal, etc. Desde el puerto de Cangas es posible trasladarse a la ciudad de Vigo en barco, en un paseo de aproximadamente 15 minutos.

La casita tiene capacidad para un máximo de 7 personas repartidas en 3 habitaciones (una de ellas tiene una cama supletoria), también dispone de cocina equipada y un salón comedor con capacidad para todos los comensales.

En su parte exterior destacarem

os que dispone de finca con algunos árboles frutales, barbacoa y piscina, que sin duda en los agradables días de verano todo el conjunto será el mejor aliado para disfrutar de unas agradables vacaciones alejado del estrés de las grandes ciudades.

Acceso por la vía rápida de O Morrazo. Salida n

orte Cangas/Bueu dirección Cangas y a 500 metros de la gasolinera, frente al asador y carnicería Fernández. A 15 minutos de Vigo y a 10 del enlace con la autopista AP-9 (Puente de Rande).

Reservas de Fin de semana : Temporada Baja 180€, noche extra 75€

 





Share Button