Casa O Quinteiro

FACHADA
  • Capacidad: 6 Pax
  • Habitaciones: 3 Habitaciones
  • Baños: 1
  • Camas: 3 camas matrimonio + 2 camas tipo nido
  • Referencia:

Situada en Santiago de Compostela, a unos 3 km. de la catedral en la zona oeste de la Ciudad, bien comunicada con los enlaces hacia Coruña y Vigo por autopista y zona de Noia, Muros, Fisterre y toda la costa, se encuentra esta casa rústica, recientemente rehabilitada,  para dedicar a casa vacacional. Está completamente amueblada, incluso menaje, para poder alquilar completa por días.

Su decoración, de exquisito acabado, y su situación céntrica, hacen que uno se sienta integrado en el mundo rural sin renunciar a la comodidad de todos los establecimientos y servicios que ofrece Santiago, la capital de Galicia.

Consta de tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño y dispone de una amplia terraza de unos 30 m2 aproximadamente,  un pequeño jardín acondicionado y un hórreo de 2 tramos.

Capacidad para 6 personas.

 

3 DORMITORIOS






Dos de ellos dobles con cama de matrimonio y uno con cama nido para dos personas.
SALÓN COMEDOR
COCINA INDEPENDIENTE
BAÑO COMPLETO
TERRAZA DE UNOS 30 M2

Servicios de los que dispone y en las inmediaciones:

Acesibilidad para autos, caravanas y motos, calefacción individual, derecho a cocina, menaje de cocina, toallas,  ropa de cama,  cuna, deshumidificador, transporte público, ducha de agua caliente, lavadora, nevera, jardín-terraza, televisión común, zonas verdes, aeropuerto.

NOTA DESTACADA: Este establecimiento dispone del certificado de Compromiso de Calidad Turística en Destino (SICTED), homologado a nivel nacional por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio

Share Button