Casa Pili

FACHADA2
  • Capacidad: 12 pax
  • Habitaciones: 4 habitaciones + 4 supletorios
  • Baños: 4
  • Camas: 3 camas matrimonio + 2 camas gemelas + 2 sofá cama dobles
  • Referencia:

Preciosa casa Rústica reformada en tu totalidad recientemente que dispone de 4 habitaciones (todas con baño) y dos sofás-cama dobles en el salón, además está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones (sábanas, toallas, cubertería, vajilla…).

En su parte exterior dispone de una terraza con mobiliario y una pequeña barbacoa, en la otra parte de la vivienda se encuentra el parking y una enorme finca de frutales ideal para que los niños puedan corretear a sus anchas sin preocuparse del trafico para nada.

La aldea de Sembra, quizás no sea muy conocida para la mayoría de turistas que visitan la Costa da Morte y es una pena porque se encuentra en una zona muy tranquila y de manera muy estratégica para acceder tanto a establecimientos de primera necesidad como a las playas ya sean de Estorde, Lires ó Rostro que se encuentran todas a 3 km. (aprox.)





Galería de imagenes

Cabe destacar que a 1 km. de la casa (aprox.) se encuentran los preciosos molinos de Toba, se trata de unos antiguos molinos de agua puestos de manera estratégica a todo lo largo del río en un tramo de 400 m. aproximadamente y que han sido restaurados y se pueden visitar sin ningún problema al mismo tiempo que disfruta de un picnic en el parque que los rodea.

Share Button