Casa Roxas

fachada
  • Capacidad: 8 pax
  • Habitaciones: 3 habitaciones
  • Baños: 3 baños
  • Camas: 4 camas
  • Referencia:

Unas vacaciones de ensueño es lo que creemos que ofrece este lujoso chalet con fabulosa piscina privada, situado a tan solo 4 km. de Santiago y que cuenta con unas comunicaciones inmejorables para visitar cualquier punto de Galicia.

Raquel, su simpática dueña, ha puesto todo su empeño y muy buen gusto en construir, decorar y dotar de las últimas comodidades esta vivienda que se alquila desde el año 2004. Un magnífico jardín privado de 2000 m2 convierte a esta casa en una de las mejores opciones de alojamiento vacacional.

El chalet dispone de 3 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño, un precioso salón – comedor, una cocina equipada con placa de inducción, microondas, plancha de cocina, etc.

Todas las instalaciones están cuidadas hasta el último detalle: desde la iluminación con luz indirecta, suelos de mármol con calefacción radiante, baños con duchas de obra (uno también tiene bañera), griferías de alta gama, y muebles antiguos y de primerísima calidad, hasta una preciosa terraza, barbacoa y finca cerrada con portal de apertura automática.

Disfrute de unas vacaciones de lujo, en este increíble chalet con piscina, al lado de Santiago.





Share Button