Casa Lariño

58-m-fachada[1]
  • Capacidad: 8 personas
  • Habitaciones: 4 habitaciones
  • Baños: 5 baños
  • Camas: 3 de matrimonio, 2 camas individuales
  • Referencia: CA008

Preciosa Casa de Piedra situada en la acogedora aldea de Lariño,a tan sólo 2 km.de la Playa San Francisco de Louro,una de las más concurridas de toda Galicia.

La casa tiene capacidad para 8 personas,cuenta con 4 habitaciones dobles y 5 cuartos de baño.Además podemos disfrutar de unas preciosas vistas al mar, un lujoso salón con chimenea y un jardín con árboles frutales para disfrute de toda la familia.

No pueden dejar de visitar la preciosa villa de Muros, con su espectacular casco histórico, el mítico cabo Fisterra, y disfrutar de una divertida jornada de Pesca a través del proyecto MAR DE LIRA.

 





Galería de imagenes

Lariño. Alrededores y Entorno

Se extiende por la ladera de un pequeño valle. Sus principales atractivos hay que buscarlos en el tipismo popular de sus calles estrechas y abigarradas, que transcurren en silencio en medio de casas de piedra y conjuntos de hórreos muy bien conservados. Tranquilidad y sosiego, bellas panorámicas sobre el océano desde el faro centenario, y una de las mejores playas de nuestro litoral completan la oferta de este pequeño pueblo, donde sus gentes viven al ritmo que marcan las estaciones del año.

Share Button