Casa O Pazo

PAZOAEREA
  • Capacidad: 11 personas
  • Habitaciones: 5 habitaciones + 1 sofa cama individual
  • Baños: 2
  • Camas: 4 de matrimonio, 2 individuales + 1 sofa cama
  • Referencia: CA003

La casa Rural “O PAZO” es el inmueble perfecto para pasar sus vacaciones estivales o puentes festivos.

Cuenta con 5 habitaciones dobles,2 baños, cocina totalmente equipada,2 salónes con preciosas vistas a la Playa de Carnota,parkin,amplia terraza ,barbacoa, horreo etc..
Además del completo equipamiento que te ofrece este singular alojamiento, destacamos también que posee una espectacular huerta y bosque privado,ideal para hacer senderismo; y lo más importante,la belleza, la tranquilidad y la hospitalidad que les ofrece la aldea de Lira en el Concello de Carnota.

Recomendamos visitar la Playa de Carnota, una de las más grandes y bellas de Galicia protegida por la red Natura,el puerto de Muros o pasar una jornada de pesca con los marineros locales,PROYECTO MAR DE LIRA,actividad desarrollada en el Puerto de Lira y pionera en Galicia.





 

Carnota. Alrededores y entorno

El municipio de Carnota se abre al mar entre la desembocadura del Xallas y Punta Lens. Las características geográficas hacen que el municipio sea la transición entre las Rías Altas y las Rías Bajas, pero el sistema de relaciones de la población, la economía y los servicios lo integran en la comarca de Galicia que se sitúa en Fisterra.

Se extiende entre Punta Caldebarcos, donde comienza la denominada Costa da Cabra, pedregosa y de altura regular, hasta O Pindo, donde cae bruscamente al mar, en uno de los paisajes más sorprendentes de la costa gallega.

Al sur está la ensenada de Carnota, donde se pueden ver interesantes formaciones de tipo arenoso, que convierten la extensa playa de Carnota en la más grande de Galicia. En las tierras del interior la cota máxima es el alto de Adraño y desde el anfiteatro rocoso las vistas son excelentes.

El principal curso fluvial es el Xallas, que en su desembocadura accede al mar mediante un salto natural.

Share Button