Casa True

FACHADA
  • Capacidad: 8 pax
  • Habitaciones: 4 habitaciones
  • Baños: 2 baños con ducha
  • Camas: 3 camas de matrimonio + 2 literas
  • Referencia:

Bienvenido a Casa True, enclavada en el precioso valle de San Román. Una localización privilegiada al encontrarse en la Costa Lucense…una zona en la que el cálido clima permite disfrutar de la belleza de sus costas: tranquilas calas y playas de arena fina. Una zona con gran riqueza cultural gracias a su patrimonio monumental.

En Casa True, encontrarás el verdadero equilibrio entre bienestar y descanso. Disfrutarás de una barbacoa en la terraza bajo el agradable sol de verano. Una encantadora casa de piedra rodeada de un bosque de eucaliptos, a tan solo 20 minutos caminando de la preciosa playa de San Román. Unos días de desconexión en los que el único objetivo será descansar, y disfrutar de la naturaleza.

La casa tiene capacidad para 8 personas. La cocina totalmente amueblada, esta equipada con cocina eléctrica, juego de cubertería y vajilla. Y frigorífico. En el baño de la primera planta hay una lavadora. La casa tiene calefacción y chimenea (panadera) con leña. 150mts cuadrados en 3 plantas: Chimenea, colección de juegos de mesa, juegos de la Play, y DVDS 2 teles para DVDS y juegos de la play. Cocina – comedor – salita – diáfano. En la planta baja. Con Baño con ducha. Primera planta 4 habitaciones 3 con cama doble 1 con literas y un baño con ducha. En el Desván hay una sala con TV y con sofá cama doble.

Se puede ir caminado a La Estación de Mosende donde hay trenes diarios a Vivero y Covas,Ferrol.
El pueblo más cercano es Covas (3 minutos en coche) y Vivero está a (5 minutos en coche).





Share Button