Casona del Miño

Fachadacasona
  • Capacidad: 16 Pax
  • Habitaciones: 77Habitaciones
  • Baños: 3Baños
  • Camas: 10 Camas
  • Referencia:

Esta casa en Miño (A Coruña), de nueva construcción, situada en un entorno rural, tiene 5000mts de finca, columpios, mesa de ping-pong, piscina (1.20m x 4.60m) y casita de madera en el jardín.

Consta de lavandería, salón, amplia cocina preparada con todos los electrodomésticos (lavavajillas, microondas, nevera, vitrocerámica, etc..), tres cuartos de baño (uno de ellos con cabina de hidromasaje y bañera) y por supuesto siete estancias para dormir, acondicionadas para catorce o dieciséis personas. Tienen seis camas de noventa, cuatro camas de matrimonio y tres sofás-cama de dos plazas cada uno (nuevos). Además disponemos de una cuna para los clientes que lo necesiten.

La casita de madera situada en el jardín, como anexo a la casa, tiene 30 m2. equipada con billar, una barra y sofás (uno de ellos se hace cama) y en el exterior una barbacoa de obra, con mesas y sillas, ideal para reuniones y celebraciones.

A la playa más cercana hay 4 km (5 minutos en coche). La misma distancia hay hasta al centro del pueblo Miño. Otras distancias: 10 km a Betanzos, 30km a A Coruña (15 minutos por autopista) al igual que a Ferrol. Campo de golf a 10 minutos. A 800 mts hay un supermercado y bares, entre otros locales comerciales.





Share Button